CREANDO MÚSICA
Hoy hemos creado música en nuestra clase.
En primer lugar, hemos iniciado nuestra sesión mostrando a nuestros alumnos diferentes instrumentos y les hemos enseñado a utilizarlos.
Después hemos improvisado con ellos para, más tarde, crear una composición musical para después poderla grabar y utilizarla para un próximo baile.

Comentarios
Publicar un comentario