CREANDO MÚSICA Hoy hemos creado música en nuestra clase. En primer lugar, hemos iniciado nuestra sesión mostrando a nuestros alumnos diferentes instrumentos y les hemos enseñado a utilizarlos. Después hemos improvisado con ellos para, más tarde, crear una composición musical para después poderla grabar y utilizarla para un próximo baile.
Buscar este blog
ISA MOVING
Entradas
Destacados
Entradas más recientes
¡EMPEZAMOS EL CURSO!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
